Acceso a la información Pública

Existen dos vías para ingresar una solicitud de acceso a la información pública. El trámite en ambos casos es fácil y gratuito.

Vía Web

Podés realizar el trámite vía internet

Por escrito

Primero se debe sacar turno en el turnero digital municipal. Luego se debe descargar el formulario, completarlo y presentarlo en la Dirección de Atención al Vecino (planta baja) del Palacio 6 de Julio (Avenida Marcelo T. de Alvear 120) de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.

Para conocer más detalles sobre la solicitud de acceso a la información pública hace click aquí.

Normas Vigentes

Formulario de solicitud de acceso a la información pública

Persona física es predeterminado

Deje en blanco si no corresponde

Usaremos esta vía para cualquier comunicación, debe ser real

Breve resumen del pedido

Detalle del dato solicitado. Debe solicitarse un dato específico por formulario. No use listas de datos a solicitar, no se aceptarán pedidos de ese tipo.