HOLA, este sitio está en desarrollo. Si ves un error, contactanos!

Transparencia
Es el derecho que tiene todo ciudadano a acceder a la información en manos del Estado o que haya sido creada con fondos públicos.
La ciudad de Córdoba fue pionera en legislar el derecho del ciudadano a pedir información, en el año 2002 proclamó la ordenanza 10.560. Para que el derecho se convierta en una política pública, la transparencia necesita de la voluntad política y hoy podes realizar tu solicitud personalmente dirigiéndose al municipio (Secretaría de Modernización) o cómodamente desde tu casa accediendo a Internet.
3 Simples Pasos
Toda persona tiene derecho a solicitar información completa, veraz, adecuada y oportuna al sector público. La información pública debe ser verdaderamente pública. Acá podes solicitar lo que necesitas.

Solicitá Información PÚBLICA ON-LINE

1)
Completá el formulario
2)
Te respondemos a tu
e-mail.

Pedí información personalmente

Acercate a las mesas de tu CPC más cercano.
Horario: De lunes a viernes de 9 a 17 hs.

NORMATIVA
VIGENTE

En 2016 se modernizan los canales de recepción del Formulario Tipo con el objetivo de facilitar el ejercicio de solicitud de pedidos, ahora se pueden realizar pedidos vía web, además de poder hacerlo físicamente dejando el formulario tipo en la Oficina de Atención al Vecino ubicado en planta baja de la explanada del Palacio 6 de julio de la Municipalidad de Córdoba.
En la misma línea la Municipalidad de Córdoba es miembro fundador de la Red Federal de Acceso a la Información Pública desde el año 2014.

Logo de la Red Federal de Acceso a la Información Pública

La ciudad de Córdoba es socio fundador de la Red Federal de Acceso a la Información Pública.

Formulario de solicitud de acceso a la información pública

Persona física es predeterminado

Deje en blanco si no corresponde

Usaremos esta vía para cualquier comunicación, debe ser real

Breve resumen del pedido

Detalle del dato solicitado. Debe solicitarse un dato específico por formulario. No use listas de datos a solicitar, no se aceptarán pedidos de ese tipo.

Descargar Formulario Personal

Si deseas hacer tu pedido de forma personal