Observatorio de Transformación Digital

¿Cuál es el nivel de satisfacción con la información proporcionada?

Nada
satisfactorio

Muy
satisfactorio


Este tablero muestra información de los sets de datos abiertos más consultados por los ciudadanos en la Plataforma Ciudad Transparente.
Este tablero muestra la gestión de turnos en los centros de atención de la municipalidad de Córdoba. Proporciona una visión de la programación y cantidad de turnos, trámites y servicios brindados por el municipio.
Contiene información sobre los trámites publicados en el portal Guía de Trámites y las valoraciones de los ciudadanos en dicha plataforma.
A partir de este tablero podés observar la cantidad de licencias de conducir emitidas en la Municipalidad de Córdoba por centro de emisión, por fecha de emisión, por género de sus titulares, entre otros datos.
Este tablero muestra información sobre interacciones que realiza el vecino en la Plataforma Vecino Digital (VeDi).
Este tablero presenta información de los reclamos generados por los vecinos en App Ciudadana, Centros de Atención al Vecino y las Acciones Positivas, con el fin de proporcionar información por barrio de las distintas ár…
A partir de este tablero vas a poder observar la cantidad de trámites realizados en la Plataforma Calidad Alimentaria Digital: Carnet de Manipulación Segura de Alimentos, Registro de Establecimientos, Registro de Transp…
A partir de este tablero se puede visualizar información de los trámites digitales que se generan en la Plataforma de Obras Privadas Digital.
A partir de este tablero, vas a poder encontrar información de la cantidad de ciudadanos de la ciudad de Córdoba que cuentan con CiDi por género, nivel de cidi y fecha de registro.
Este tablero muestra aquellos registros de acciones realizadas en el marco del programa Presupuesto Participativo Barrial, junto a su geolocalización y estado de situación. Además, ofrece la posibilidad de generar filtr…
A partir de este tablero podrás ver los semáforos registrados en el ejido municipal, geolocalizados y agrupados por barrio.
Este tablero presenta datos de las solicitudes de permisos de tránsito, circulación y estacionamiento otorgados por la Municipalidad de Córdoba a partir de la plataforma Tránsito Digital.
Registro de luminarias led del ejido municipal, con asignación según zona CPC.
Este tablero contiene información del ahorro monetario y ecólogico obtenidos por la Municipalidad como resultado de la implementación de proyectos de Transformación Digital Masiva
Visualización interactiva del Plan de Metas Ciudad de Córdoba 2020-2023.
En el mapa se puede encontrar información de: Elemento Urbano Ambiental, Bien Catalogado, Red de Galerías y Pasajes Comerciales, Área de Protección Patrimonial (APP) y Área Arqueológica de Riesgo (AAR)
El fraccionamiento de tierras en todo el ejido municipal de la ciudad de Córdoba está regulado por la Ord. N° 8060/85 y sus modificatorias.
La Ord. N° 8133/85 y modificatorias tienen por objeto regular la localización de las actividades económicas que implican uso del suelo industrial o asimilable al mismo en todo el Ejido de la Municipalidad de Córdoba, or…
Presenta información georeferencial de la Ordenanza 13131/21
La Ordenanza 8256/86 y Ord 8057/85 tienen por objeto regular las diversas formas de ocupación del suelo conforme a las actividades en él desarrolladas y dentro del ámbito del ejido municipal de la Ciudad de Córdoba.
La Ordenanza N° 12.729/17 es una de las modificatorias del Capítulo V de la Ord. N° 8.060/85. Crea la Comisión Intramunicipal de Urbanizaciones (CIU) cuyo objeto es tratar todo lo referente a urbanizaciones o loteos con…
La Dirección General de Turismo y Promoción de la ciudad ponen a disposición del sector y la ciudadanía las cifras de los principales indicadores de la actividad turística en la ciudad.
Contiene información descriptiva de los usuarios que visitan el portal municipal principal de la Municipalidad de Córdoba http://cordoba.gob.ar/
Accede al monitoreo de las metas de la Municipalidad
Contiene los principales resultados del relevamiento de las Startups ubicadas en la Ciudad de Córdoba y relevadas a partir del Startup Córdoba Monitor.
Contiene el listado de áreas verdes de mantenimiento, con sus respectivas características como ubicación, superficie y clasificación.